El Propósito de Dios para tu Vida

En la Palabra de Dios encontramos todas las respuestas para la vida, allí se revela el plan perfecto de Dios.

Dios está más interesado que vos en que cumplas tus sueños, porque son sueños que Dios mismo puso en tu corazón esos sueños.

Los planes que Dios tiene para nosotros son hermosos. Es por esto que no hay nada más sabio que hacer la voluntad de Dios y nada más tonto hacer lo que Dios NO quiere. Algo que influye mucho en nuestros sueños es nuestra IDENTIDAD. Lo que pensamos de nosotros mismos muchas veces determina lo que somos y lo que hacemos.

Determina nuestra manera de ver las cosas. Esto se puede ver en el 2do mandamiento: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Si nos fijamos, para poder amar a los demás primero debemos amarnos a nosotros mismos, si nosotros no nos amamos, no podemos amar a los demás.

Si pensamos que somos una basura vamos a actuar y a responder a los demás como si fuésemos una basura.

Si nosotros pensamos que vamos a tener un pobre futuro no nos importará hacer cosas para cambiar eso, porque ya estamos convencidos de que nuestro futuro es una porquería. En cambio si confiamos en la palabra que Dios nos da de que tiene planes de bienestar para nuestras vidas. Y si nos damos cuenta de que Dios quiere para nosotros mucho más de lo que nosotros soñamos y pensamos Efesios 3:20 vamos a tratar de no arruinar nuestro futuro y tendremos cuidado de nuestras acciones presentes.

Muchas veces lo que nosotros pensamos de nosotros mismos está condicionado por lo que los demás piensan de nosotros, eso ESTÁ MAL! Si David hubiese pensado de él lo que sus hermanos y su padre pensaban de Él, no hubiese llegado a ser lo que fue! La única opinión que nos debe interesar es la opinión que Dios tiene de nosotros. Y Dios tiene los más maravillosos pensamientos de ti.

Dios es orden, muchas veces queremos saltar ese orden y nos vemos en problemas. Lo correcto sería ubicarnos en cuál punto de la voluntad de Dios nos encontramos y poder alinearnos a su voluntad, para poder aprovechar la vida abundante que Cristo ganó por nosotros y así caminar en una vida plena.

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -
Haz clic aquí y consigue tu video taller GRATIS “Cómo Descubrir tu Propósito en la Vida”. Haz clic aquí ahora y descúbrelo hoy → http://Creelo.org/proposito
- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - -

  • SALVACIÓN: La salvación es una realidad, cuando reconocemos que somos pecadores y entendemos que necesitamos un Salvador, somos salvos al momento que decidimos aceptar a Jesús. Gn. 3:15 – 21, Jn. 3:16-18, Rm. 5: 8-11, Rm. 5:6, Rm 8:1.
  • SANIDAD: La sanidad interior es necesaria e importante para todo creyente. Dios nos ofrece una sanidad integral, espiritual, alma y cuerpo. Jer. 33:6,    Jer. 30:17,   Is. 53:4,5, Oseas. 14:4, Lc. 4:17,18, Tito 1: 13, Tito 2:2, **
  • SANTIDAD: No podemos ser santos, sin estar salvos, y sanos, sin salvación sin sanidad no hay santidad. La sanidad interior y la santificación es un proceso progresivo en la vida del creyente. Det. 7:6,  Det. 14:2,  Rm. 6:6,   Heb12:14,       1ª Tes. 5:23, 1ª Pedro 1:15-16.
  • CAPACITACION: Dios nos salva, sana y santifica, pero El nos capacita a través de la vida de la instrucción, y sobre todo dirección del Espíritu Santo.Prov. 1:8, Prov. 22:6,   Lc.1:4,  Rm. 8:28,  2ª Tim 2:2,   2ª Tim 3:14-17,  Tito 2:1,  1ª Pedro 4: 12-16,  2ª Pedro 3:18.
  • SERVICIO: Dios nos salva, sana, santifica y nos capacita con el único propósito de que le sirvamos. Todo creyente debe de comprender el plan de Dios para su vida. Mr.10:43, Jn. 12:26, Rm 6:17-19,  Rm. 13:3-4, 1ª Cor. 4:1-2, 2° Tim 3:17

El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos! Salmos 138.8

DIOS  CUMPLIRÁ  SU  PROPÓSITO  EN  TI  PORQUE  TE  AMA!!!

“Si quieres conocer tu propósito, haz clic y mira este vídeo de instrucciones completamente GRATIS”

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -
Carlos Andrés Gallego – Dedicado a Tu Propósito
“Taller Gratis: Cómo Descubrir Tu Propósito en la Vida”
- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -

Tags:

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)


  1. Bryan
    2 años ago

    Mucha razon…


  2. Claudia M
    2 años ago

    Esta hermoso gracias mis herrmanos en Cristo los amo y gracias por estas bellas palabras. Compartiré esto con mis jóvenes este viernes. Saludos desde el valle de Texas. Bendiciones abundantes del Señor todo poderoso Jesucristo.


  3. Marcela
    9 meses ago

    Gracias hermanos aprendí bastante del propósito de Dios, son de bendición quisiera saber de los 30 a los 33 años cual fue el propósito de Dios, bendiciones…

RECIBE GRATIS EL VÍDEO

"Cómo Descubrir El Propósito de Dios para tu Vida"

Regístrate y Accede Inmediatamente





Sitios de Interés:

Archivos

Etiquetas

Categorías