Beneficios de vivir la vida con un propósito

la-vida-con-un-proposito

Mucho se habla por estos días de los extraordinarios beneficios que tiene el ejercicio físico para el cuerpo o de lo bien que le sienta al organismo llevar hábitos de alimentación saludables. Aunque parezca un tema de moda, lo cierto es que tales atributos y beneficios siempre fueron ciertos como también es verdad que la salud del espíritu se lleva mucho mejor cuando nos esforzamos por vivir la vida con un propósito. Más que una práctica es un estilo de vida que no sólo tiene el poder hacernos ver bien sino que además nos permite mejorar sustancialmente todo a nuestro alrededor. ¿Quieres saber por qué? Fíjate en estos hechos:

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -
Haz clic aquí y consigue tu video taller GRATIS “Cómo Descubrir tu Propósito en la Vida”. Haz clic aquí ahora y descúbrelo hoy → http://Creelo.org/proposito
- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - -

  • Cuando te esfuerzas por dar a conocer que la vida con un propósito vale la pena vivirse, estás transmitiendo un poderoso mensaje sobre abandonar la mediocridad y hacer las cosas por amor y sentido de pertenencia. Ese sin duda es un gran reto que poco a poco transforma la vida de las personas que empiezan a ver en ti un modelo a seguir.
  • La vida con un propósito hace de ti un punto de referencia. Si quieres compartir tu fe a otros y siempre has anhelado tocar muchos corazones en el nombre de Jesucristo, la labor te resultará más fácil cuando las personas te consideren una autoridad espiritual, alguien digno de confianza porque tus hechos personales te respaldan.
  • Cuando pones en práctica “la vida con un propósito” en realidad pones en práctica la vida con los valores del reino. Te conviertes en un expositor de una nueva forma de existir según el modelo de Dios y adquieres entonces el poder de romper patrones de pensamiento e incluso de comportamiento.
  • Al lograr que otros vivan la vida con un propósito estás haciendo efectiva la definición más sencilla pero contundente de la palabra liderazgo, según la cual, esta significa “influencia”. Al convertirte en un modelo de cómo vivir la vida con un propósito te conviertes en el iniciador de una reacción en cadena de pequeñas revoluciones personales que pueden culminar en un gran cambio  para toda la comunidad que está en tu radio de acción.
  • Por último cuando a través de tu gozo resplandece la vida con un propósito alegras tu propio corazón y transmites con tu entusiasmo esperanza a muchas personas que en algún momento de su camino han perdido el norte o no tienen esperanzas respecto a su futuro. Una persona con propósito es un faro luminoso que no deja de irradiar el mensaje que Dios quiere transmitir: vale la pena vivir cuando dejamos que Él ilumine con su presencia el camino que nos lleva hacia la plenitud.

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -
Carlos Andrés Gallego – Dedicado a Tu Propósito
“Taller Gratis: Cómo Descubrir Tu Propósito en la Vida”
- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -

br /

Tags:

Deja un comentario (Sin Comentarios hasta ahora)

No hay comentarios todavía

RECIBE GRATIS EL VÍDEO

"Cómo Descubrir El Propósito de Dios para tu Vida"

Regístrate y Accede Inmediatamente





Sitios de Interés:

Archivos

Etiquetas

Categorías